La artista del día es…

Yolanda Andrés – Estoy completamente fascinada y atrapada con el arte de la española Yolanda Andrés, cuya pasión es el bordado: ya sea en bolsos, cojines, servilletas y todo realizado a mano… aquí no hay maquinas industriales…

Yolanda Andrés aprendió a bordar a los siete años, creció rodeada de cintas de colores, carretes y lanas. Estudió Bellas Artes y trabajó en publicidad y diseño gráfico durante 10 años. Sus motivos de inspiración surgen en el arte urbano, el día a día, la calle…

Me gustaría añadir que los bordados de Yolanda son ideales para añadir a cualquier composición decorativa de pared. Sus diseños tienen mucha fuerza visual, colores alegres que facilita la posibilidad de combinar, una rica mezcla de texturas que son un regalo para la vista y que nos despiertan el sentido del tacto, dándonos ganas de tocar y sentir sus bordados.

Seguro que viendo sus obras, en seguida encontraras alguna que te inspire y te haga pensar cuál sería el sitio ideal de casa donde colocarla y darle un toque original a tu decoración.

Puedes Visitar su web aquí http://www.yolandaandres.com/

Espero que les haya gustado tanto como a mi!

besos!

Carolina

6b9d5ae31b2ef11f1d15cddd67a4903e687429

Yolanda-Andrés-mantiene-la-Tradición-con-sus-originales-Diseños-de-Bordado-02 Yolanda-Andrés-mantiene-la-Tradición-con-sus-originales-Diseños-de-Bordado-10 SONY DSC Yolanda-Andrés-mantiene-la-Tradición-con-sus-originales-Diseños-de-Bordado-14 index````

Anuncios

escríbeme un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: