Un poquito de nosotros

Hola! aquí les dejo una pequeña entrevista que me hicieron hace unas semanas para una revista 🙂

1.- ¿Podrías contarnos un poco sobre tu background?

Mi nombre es Carolina tengo 27 años. Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas además realicé estudios de diseño gráfico  y diseño de interiores, es aquí donde nace la pasión por el diseño, de crear ambientes únicos, diseñar espacios, crear mobiliario especial para cada tipo de evento entre otros detalles.

Llegó un punto en que decidí dedicarme exclusivamente a la organización de eventos, al principio no fue nada fácil ya que era un ritmo muy acelerado y no habitual, pero cuando vi  el resultado o la sonrisa en mis clientes me llenó de gran satisfacción saber que elegí lo correcto.

2. ¿Cuándo y cómo surgió la propuesta de Pom Pom Love?

Pom Pom Love party Studio nace hace tres años con el deseo de innovar  y de presentar propuestas personalizadas de acuerdo a la celebración. Empezamos elaborando pompones de papel seda y de tul luego la línea fue ampliándose de acuerdo al requerimiento de los padres, tal así que fuimos introduciendo productos  continuamente. Ahora nos encargamos de asesorar a nuestro cliente en el proceso de diseño, planificación, organización y realización del evento. Ya sea para la celebración de un baby shower, cumpleaños, bautizos, primera comunión, cualquier ocasión especial. Ahora estoy básicamente enfocada en el rubro de bebes y niños.

3. ¿Cómo dirías que te diferencias en el mercado?

CALIDAD, SERVICIO E INNOVACION

Pompom love Party studio  se ha caracterizado por  introducir al mercado productos realizados a mano ( handmade) desde pompones, banderines de tela con el nombre del bebé, packs temáticos para primer añito, bautizo y cumpleaños ( party supplies) cuidando cada detalle.

Tenemos personal altamente capacitado que garantiza ese detalle especial en el producto. Además el cliente puede optar por nuestro paquete integral decoración y candy buffet.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en el rubro bebés y niños?

La imaginación no tiene límites, me gusta presentar propuestas divertidas, nosotras apostamos por temas inspirados en la naturaleza como bird party, nautical party, rainbow party, vintage party en realidad tiene mucho que ver con el estilo del cliente.

Desde hace año y medio soy mamá aquí las cosas cambiaron para mi! Se perfectamente lo que mi cliente quiere, ellas saben perfectamente que doy 200% de mi, de mi arte y mi pasión. Me encanta diseñar, adoro el scrapbooking, sentarme horas de horas eligiendo tipografías, viendo telas, diseños y lo mejor para mi cliente.

5. ¿Cuáles son las tendencias, lo que más te piden?

Nos piden frecuentemente la asesoría en eventos infantiles para lo cual sugerimos diferentes temas, inspirados en la naturaleza, vida cotidiana de época, tendencias europeas como los estilos vintage, shabby chic y muchos mas!

carolinmamitips

Carolina Aching Vásquez

Anuncios

escríbeme un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: